top of page

Blush Lips Master Class

El programa de 6 meses de Blush Lips en Puerto Rico ofrece una formación integral en micropigmentación, dividida en etapas para optimalizar el aprendizaje. Los estudiantes dominarán diversas técnicas y 3 efectos destacados en el arte de la micropigmentación. El enfoque va más allá de la imitación, fomentando una comprensión profunda con sólida teoría. El objetivo principal es transformar a los participantes en profesionales micropigmentadores altamente capacitados, capaces de crear con destreza y originalidad en lugar de simplemente replicar técnicas.


25 de septiembre

4 Técnicas Para unas Cejas Perfectas (Presencial)

Este curso cuenta con una integración de 4 técnicas escenciales para unas cejas perfectas. Incluirá, dentro de su currículo: diseño de las cejas, tratamiento de Brow lamination o planchado de cejas, depilación Pro + Brow Tint y un kit con en el que trabajaras. Incluye presencial y online

4 téCNICAS PARA CEJAS PERFECTAS (1).png


13 septiembre

Perfeccionamiento

  • ¿Tomaste un curso (o varios) de microblading, Powder Brows, Linea de ojos y no te sientes lista para trabajar?

  • ¿Te encuentras estancado/a en alguna técnica de micropigmentación o enfrentas desafíos específicos en tu práctica que te gustaría superar?

  • ¿Buscas una asesoría personalizada y orientación experta para abordar tus inquietudes y mejorar tu rendimiento en la micropigmentación?

  • ¿Valoras el aprendizaje individualizado y la posibilidad de tener un espacio dedicado exclusivamente a tus necesidades y metas en la micropigmentación?

Coordina una cita conmigo hoy

Microblading and Shading

  • No tienes experiencia y deseas certificarte en microblading y sombreado

  • Quieres comenzar una nueva carrera lucrativa enfocada en este mercado

27 septiembre
PARA VIP-OTRAS FECHAS DISPONIBLES

Cursos Online

1.png

Lash Lifting and Tint

Aprende a hacer el Lifting de pestañas y aumenta tus ingresos. Este hermoso procedimiento, levanta al máximo las pestañas y al teñirlas, lucen más largas con el efecto "rímel", por lo que parecerán visiblemente más largas y abundantes.

4 Técnicas Para unas Cejas Perfectas

Este curso cuenta con una integración de 4 técnicas escenciales para unas cejas perfectas. Incluirá, dentro de su currículo: diseño de las cejas, tratamiento de Brow lamination o planchado de cejas, depilación Pro + Brow Tint y un kit con en el que trabajaras.

4 técnicas cejas perfectas.png

Book Your Spot

Si quieres más información sobre nuestros cursos, métodos de pagos, plan financiamiento, nuevas fechas o cómo inscribirte, llena el siguiente formulario indicando el curso o cursos de interés. ¡Háznos una pregunta! 

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page