micro
blading
Que es Microblading?
Microblading es un método innovador de maquillaje permanente diseñado para mejorar las cejas. Se trata de un artista de microblading certificado y con licencia que utiliza una herramienta manual con una agrupación de agujas muy finas para dibujar pelos individuales, creando la ilusión de cejas hermosas llenas y perfectamente formadas.
La persona escoge la técnica que prefiera pero todas hay que retocarlas a los 30 días y luego anualmente o dejar de retocarlas para que desaparezcan.
¿Cómo es el procedimiento?
La técnica del microblading, se realiza con una pluma estéril en el cual se insertan en un extremo unas agujas desechables muy pequeñas con las que se realizan unos micro cortes en la piel que imitan el trazado de cada pelo, creando unas cejas realistas y acorde a su fisionomía.
Es recomendable para personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.
¿Qué pigmentos se utiliza?
Nuestros pigmentos son de origen natural,veganos, libre de metales pesados y no son los mismo que se utilizan en una micropigmentación, por lo que el color siempre será el mismo hasta su desaparición, y nunca verá los tonos azulados o rojizos que se pueden ver en otras técnicas.
El color que se elige, es adaptado a cada cliente siguiendo unas normas de pigmentación según tipo de piel, cabellos y ojos, o si es rubia, morena, europea, asiática, etc.
¿Cuánto dura?
Los resultados del microblading generalmente duran entre uno y tres años, dependerá del tipo de piel y factores externos. Debido a que el pigmento es depositado en la capa más superficial de la piel, el pigmento irá desvaneciéndose, recomendamos retocar las cejas para alargar el tiempo de duración.
Las sesiones del microblading duran entre 3 horas y 4 horas y media.
Incluye
-
Primera cita, consulta ,valoración y prueba de alergias.
-
Diseño de cejas de acuerdo a su fisionomía de rostro.
-
Realización de la primera sesión de Microblading.
-
Realización del mantenimiento al mes siguiente.
-
Kit post-tratamiento
Antes del tratamiento
· Evita depilarte las cejas al menos por dos semanas antes del tratamiento, mientras más pelitos tengas, más preciso será el diseño y la naturalidad del resultado.
· Si te enfermaste poco antes de tu cita, es mejor posponerla. Por ejemplo, si asistes con gripe o cólicos menstruales puede que tu tratamiento sea un poco doloroso.
· Si ingieres alcohol o café 24 horas antes de tu cita, puede afectar tu cicatrización.